wci_522d

WARCRY ESTE VIERNES EN ZARAGOZA

Tras un inmejorable comienzo de gira con dos espectaculares conciertos en Sevilla y Granada el pasado 7 y 8 de febrero respectivamente, WarCry se preparan para afrontar su próximo asalto a la ciudad de Zaragoza donde volverán a reunirse con todos sus fans aragoneses a los que no visitan desde hace más de tres años.  El próximo 28 de febrero WarCry llega al Teatro de las Esquinas de Zaragoza con su gira presentación de “Inmortal”, su octavo trabajo discográfico grabado en los estudios Distrito Federal de Oviedo por Daniel Sevillano y mezclado y masterizado en los estudios Finnvox de Finlandia por Mikko Karmila y Mika Jussila. La banda ha elegido el Teatro de Las Esquinas para su reencuentro con su público de Zaragoza, una ciudad donde el grupo siempre ha sido recibido con una calurosa acogida por parte de sus fans y de la que la banda guarda muy gratos e imborrables recuerdos tras su paso por Interpeñas 2010 y el festival Senderos del Rock en el 2007.

Tras el exitoso DVD “Omega”, grabado en directo en el Palacio de Vistalegre de Madrid y convertido en un referente para el desarrollo del mercado español, WarCry ha tratado con este nuevo trabajo de dar un impulso a su carrera musical en Europa y un mayor asentamiento en América Latina, tras su exitosas giras en países como: México, Colombia, Ecuador , Venezuela, Chile…Es por ello, que con la gira ‘Inmortal’ Warcry tratará dedeslumbrarnos con un nuevo espectáculo de más de dos horas en el que presentarán temas de su nuevo álbum y harán un repaso a los grandes éxitos de su carrera.

El Teatro de las Esquinas está situado en Vía Univérsitas 30-32, esquina con Duquesa Villahermosa y configura junto con otros edificios públicos el amplio espacio peatonal denominado Plaza de la Convivencia, a tan solo 15 minutos en coche del centro de la capital, la Plaza de la Convivencia está equipada con un parking público (Parking Villahermosa) cuyo acceso peatonal está a muy pocos metros de la entrada al propio teatro. Como deferencia a los usuarios y amigos del teatro, la estancia en este parking tiene una bonificación especial del 50% sobre la tarifa general, para ello basta con validar el ticket del parking en el validador situado en el hall del teatro antes o después de asistir a la representación.  Igualmente, hay aparcamiento para motos y bicicletas en la misma plaza y una estación del servicio Bizi en la intersección de Vía Univérsitas con Duquesa Villahermosa. El Teatro está situado a menos de 3 minutos andando de las paradas de 8 líneas de autobús urbano: Ci1, Ci2, 21, 22, 24, 31, 32, 33, 36, 38 y 42.

Leave a reply