Ultimate magazine theme for WordPress.

BOCANADA ANUNCIA LAS FECHAS DE SU GIRA «EL DESPERTAR DE LAS FIERAS»

Hoy, coincidiendo con el décimo sexto aniversario de la formación del grupo, anunciamos ‘El despertar de las fieras’, próxima gira de Bocanada.

Otoño de 2022 será testigo del regreso a la carretera de Bocanada, estando previsto que su gira ‘El despertar de las fieras’ pase por Madrid, Tarragona, Logroño y Valencia, antes de terminar en Pamplona. Las entradas se pondrán a la venta el 1 de septiembre, coincidiendo con el décimo sexto aniversario de la formación del grupo.

Bocanada comienzan a tocar en 2006 cuando cinco rodados músicos de Berriozar deciden formar una banda de rock and roll. Actualmente el grupo, reconvertido en cuarteto, está integrado por Martín, a la voz; Juanito, a las guitarras; Rupi, al bajo, y Pepo, a la batería.

Cinco álbumes jalonan su imparable trayectoria, «Caballos de rienda larga», «Agua y Barro», «El sino de la herida», «Libres» y «Ahora que los leones duermen», cinco trabajos que ya han demostrado ser la mejor veta posible para que Bocanada pueda extraer su intratable repertorio. El incendiario y volcánico directo de Bocanada volverá muy pronto a explotar.

EL DROMEDARIO RECORDS

FOTOGRAFÍA DE PORTADA: ARGAZKIA

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X