Ultimate magazine theme for WordPress.

CELTAS CORTOS ESTRENAN NUEVO SINGLE «EL DOLOR QUE LLEVO AQUÍ»

CELTAS CORTOS vuelven, abriendo el baúl de los recuerdos en forma de canción, como si nos “contaran un cuento”. Y es que el combo Celta ha vivido mucho como un “emigrante” y siempre “recuerdan lo bueno”. Con «El Dolor Que Llevo Aquí» los de Valladolid nos hacen caminar por la “senda del tiempo”, viendo que la fórmula mágica contra estos momentos es pensar que los buenos momentos del pasado volverán. Grandes Celtas “no cambiéis” y sobre todo gracias por canciones como estas. Así que «MAJETE, ¡NO NOS PODRÁN PARAR!»

CELTAS CORTOS estrenaron el single «Adiós Presidente» el pasado 20 de enero y anunciaron en rueda de prensa que irán lanzando un single aproximadamente cada mes a lo largo de este año, que pueden incluirse en un nuevo álbum que el grupo editará en la parte final de este 2021. 

El lanzamiento de «Adiós Presidente» tuvo una amplia repercusión en los medios de comunicación debido, en parte, a una temática completamente actual que no ha pasado desapercibida para nadie. A continuación puedes ver algunos de los medios que se hicieron eco de la salida de este tema: 

CALLE UNDERGROUND

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X