Ultimate magazine theme for WordPress.

NACE LA FUNDACIÓN MIGUEL RÍOS POR EL ROCK Y LA SOLIDARIDAD

Miguel Ríos el artista más prolífico de la escena rock de nuestro país, es el impulsor de una fundación sin ánimo de lucro que persigue fines solidarios y de regeneración de la cultura rock en nuestro país. La institución FMR fue presentada en el día de ayer en la sede de la Fundación Caja Granada. El propio Miguel explica en su comunicado oficial el contenido del ideario que promueve la fundación.

Hoy ha nacido la Fundación Miguel Ríos (FMR) Por el Rock y la Solidaridad, con la que esperamos poder crear iniciativas interesantes en las que quiero colaborar para devolver a la sociedad lo que la sociedad previamente me ha dado. Es decir, para poner en marcha actividades altruistas que den continuidad a los valores que siempre he defendido. Y se hará en un doble sentido mediante los objetivos básicos recogidos en sus estatutos:

-Promover y difundir el conocimiento, estudio e investigación de las músicas urbanas y la cultura rock, aplicando las nuevas tecnologías y una estética novedosa.

-Realizar actividades culturales que den cabida a los jóvenes y que, mediante las mismas, se pueda dar impulso al rock y otras músicas urbanas como realidad de ocio creativo y de calidad.

-Realizar actividades solidarias en defensa de las causas de los sectores más desfavorecidos, para permitir visualizar estas realidades y recaudar fondos que ofrezcan oportunidades a través de la cultura para dichos sectores, principalmente en un triple enfoque: discapacidad, migraciones y desigualdad socio-económica, desde los principios de defensa de los derechos humanos, igualdad de la mujer y respeto al medio ambiente.

Si os apetece conocer más sobre la FMR, podéis seguir su cuenta de Instagram www.instagram.com/fundacionmiguelrios donde irán subiendo las novedades, o en su página web www.fundacionmiguelrios.com¡Por el Rock y la Solidaridad!

MIGUEL RÍOS

FOTOGRAFÍA DE PORTADA: JAVIER MARTÍN RUIZ

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X